La utilización de esta página web implica su plena aceptación y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar o acceder a este sitio.

Debe saber que si usted se registra a este sitio web es posible que su e-mail sea añadido a una lista de correo electrónico con el fin de que le enviemos notificaciones sobre nuevo contenido, recursos entre otro material relacionado con la temática de este sitio web.

HySLA no pertenece y/o representa a ninguna institución, entidad, organismo oficial o similares.

Esta página se reserva la posibilidad de implementar anuncios publicitarios de terceros de los cuales no tiene ni tendrá ninguna responsabilidad por las interacciones y/o transacciones efectuadas entre los usuarios de este sitio y dichos anuncios.

Usted acepta voluntariamente que el acceso y/o el uso de este sitio web tiene lugar, en todo caso, bajo su exclusiva y única responsabilidad. Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

Reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de esta página web tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.